sábado, 17 de marzo de 2012

Detrás de ti



Últimamente estuve recapacitando. Las personas que suelo considerar más importantes para mí, siempre solían tener una pantalla delante de su mirada. Desde una pequeña consola hasta llegar a la pantalla del ordenador, pasando por pantallas de móvil y televisión.
Al principio era algo que me resultaba indiferente. Luego empezó a molestarme. Está llegando el punto en el que no puedo soportarlo.

¿Por qué lo hacen si estoy a su lado? No hay muchas respuestas posibles. Lo que están haciendo es más importante que yo. Valgo tan poco que no merezco que gasten el tiempo conmigo. Se aburren tanto conmigo que necesitan una distracción.

La situación empeora cuando personas que deberían aprovechar el poco tiempo que me ven estando contigo se dedican a pasar horas y horas delante de esa pantalla. Todo el rato lo mismo. Todo el rato lo mismo. Pero aún así es más importante que yo. ¿Tan poco valgo? Gracias por hacérmelo ver así. Será la única forma en que lo vea.

No tengo ganas de comerme la cabeza con esto. Solo quiero hacer llegar algo.

Si de verdad te importo, retira la pantalla y mírame.


1 comentario:

  1. ¡Meine Liebe! Por aquí nadie usa esa pantalla. Vamos hay que ser tonto para mirar a la pantalla y no a ti. Por cierto me gusta la foto :) La sombrillita tambien esta chula (no sé como se llama lo siento jejej)

    <3

    ResponderEliminar