Dependiendo de lo que pretendas conseguir el proceso tendrá más o menos dificultad. Depende también de tu gusto lo que quieras hacer. Si no te gustan los huevos es poco probable que hagas una tortilla. Pero tal vez llegues a hacerla un día en el que te la pidan. Es probable que la comas. Incluso puede que algún día cambies y te encanten las tortillas.
Lo más difícil son las recetas elaboradas. Estás acostumbrado a verlas y un día decides probar a hacerlas tú también. En esa receta por un casual puede que te pidan que lleves algo a punto de nieve. Alguien novato tiene varias opciones: Lo intentará, le costará pero lo hará; lo intentará, lo llevará muy lejos pero no lo conseguirá; empezará a hacerlo pero se hartará enseguida; se rendirá inmediatamente sin intentarlo o tal vez una última persona pida ayuda.
Salga como salga habrá diferentes comportamientos respecto a su obra. Algunos la probarán y querrán más, otros la probarán pero no les gustará, les parecerá demasiado empalagoso o no les convencerá del todo, otros ni se dignarán en probarla por el olor o por la imagen. Otros no la probarán para darla en beneficio de otra persona, aunque les encantaría quedársela. Existen miles y miles de opciones.
Bon appétit
Yo que no sé cocinar y todo se me quema no quiero saber cómo haces la comparación cocina-Estela xD
ResponderEliminar