miércoles, 29 de febrero de 2012

Tiempo de espera


A veces es mejor tomarse las cosas con calma, y simplemente esperar...esperar... a que ocurra algo.

sábado, 25 de febrero de 2012

Tardes perdidas



Ahora que estoy en Teruel, vuelvo a mis antiguas costumbres. Consumirme en mi habitación pensando en todo lo malo que esta ciudad me ha dado. Salgo a la calle y todo está lleno de recuerdos. Demasiado pequeño. Doy paseos y de vez en cuando me encuentro con antiguas amistades. Algunos se dignan a saludar. Otros ignoran que existo, otros apartan la mirada. Yo clavo mi mirada en ellos, esperando su reacción. Algunos incluso me sorprenden. Casi siempre negativamente.

En fin, ¿qué se puede esperar? Ahora me doy cuenta de que mi actitud nunca fue acertada, pero de aquellas no era más que una niña asustada que no entendía lo que ocurría a su alrededor e intentaba protegerse de todo el mundo para que no le volviesen a hacer daño.

Aún con todo siempre que vuelvo es como si aquella Rosana volviese, reclamando su presencia. Es más fuerte que yo y no puedo negarle que se quede. Lo único que puedo pedir es que mi estancia aquí no dure mucho.

Ni ahora ni nunca

Intentaré ser alguien que no soy para contentar a otra persona.

viernes, 24 de febrero de 2012

Es normal quejarse.



Ya me había pasado otras veces pero hoy decidí quejarme. Entro en una tienda, veo una camisa que me gusta, me lo voy a probar pero no me sirve. Estrecho por arriba,bien por abajo. Busco otra talla: bien por arriba,floja por abajo. No solo con las camisas. Me encantan los corsés, pero no me los puedo poner porque no doy con la talla apropiada. Las americanas tampoco me suelen quedar bien, ylo mismo ocurre con algunos abrigos y chaquetas.

Suele atribuirse un pecho grande a chicas con tallas superiores a las mías, y por lo tanto todo lo que me podría servir me queda grande. Esto hace que no pueda ponerme muchas de las cosas que me gustan o que no me sienta cómoda con ellas.

Es un poco indignante que haya tallas especiales, tanto XS como XL, y que no hagan ropa para chicas de talla mediana que tengan un busto un poco superior a la media. Incluso pasa con la ropa interior. Desde poder encontrar un bikini apropiado, que siempre ha de ser comprado por piezas separadas a la poca oferta de sujetadores de copas diferentes a la convencionales.

Todo esto lleva a que sea un auténtico reto poder vestir como quieras, y a sentir cierta discriminación, y a llevarte a pensar que deberías ser como las demás, que no hay sitio para las chicas diferentes.

Es increíble


Que algo que aparentemente es tan insignificante pueda aportar tanto.

martes, 21 de febrero de 2012

 



Voy a empezar a buscar libros de autoayuda.




El primero sin duda será cómo luchar contra la indiferencia.


Que más da, a nadie va a importarle. Desde siempre no le importó a nadie, y tampoco va a empezar a importar ahora. Mucho se quedó por el camino, debería de estar acostumbrada, pero en cambio lo remueve todo.

lunes, 20 de febrero de 2012

¿Dónde se quedó?

Nunca lo había experimentado hasta que lo tuve. Esa sensación de que ya no necesitas ni necesitarás a nadie más. Esa sensación de confianza total. De poder contar todo, desde la mayor tontería hasta el tema más serio. De pasar horas muertas. De estar juntas todo el día. De estar hablando todo el día. De compartirlo todo, completamente todo. Cualquier acción, cualquier pensamiento, cualquier sueño, cualquier intención. De no necesitar palabras. De saber todo sobre esa persona y que esa persona lo sepa todo sobre ti. De saber cómo reaccionaría. Saber lo que le gusta, lo que no, lo que nunca podrá gustarle. De compartir secretos. De querer compartir futuro. Tantas cosas, tantas promesas, tantos años, tantos momentos, tantos obstáculos superados...tanto...


Y de repente nada.

Todo eso que se llevó, ya nunca más volverá.

domingo, 19 de febrero de 2012

Gustos

-Me encantan los gatos. Sus miradas, su instinto, su desconfianza, su independencia, esa frialdad que esconde lo mucho que te necesitan, sus ronroneos, su parecido con los peluches...


-Me encanta dormir largas siestas, relajarme y no pensar en nada. En cualquier parte del día y en cualquier sitio. Sobre todo si puedo hacerlo apoyada en algún hombro.


-Me encanta beber té. En grandes proporciones y con mucho azúcar. Me encantan casi todos los sabores, y los frutales me pierden. Sin duda lo mejor del invierno.


-Me gusta quedarme tumbada sin hacer nada. Viendo la tele, mirando el vacío o leyendo. Sola o con alguien que también haga lo mismo. Sobre todo si tienes la confianza de que no necesites decir nada para sentirte cómoda con alguien.


-Me encanta la naturaleza. Es un poco típico pero me recuerda a mi infancia. Me encanta ir sola por el monte y perderme, encontrar nuevos sitios, nuevos ríos, seguir las rutas...es algo que me fascina.



-Me encanta el marisco, eso si, gallego. Está riquísimo, junto a las empanadas, el pan y casi toda la gastronomía gallega.



-Me encanta pasar horas dibujando y pintando, y ver cómo se va creando algo donde antes no había nada. Aunque casi nunca estoy satisfecha con el resultado.



-Me encanta reír. Después de haberlo pasado mal me di cuenta de que lo mejor es aprovechar cualquier situación para pasarlo bien, disfrutar y reír, sin importar nada más.



-Me encanta que me cojan en brazos, los abrazos, los besitos y cualquier cosa cariñosa. Son las típicas chorradas que me hacen sentir apreciada.


-Me encantan los dulces. Las cosas con crema me pierden, junto a los donuts bañados en chocolate, las chuches, el chocolate, tartas, bizcochos...



-Me encanta probar cosas nuevas. En bastantes aspectos de la vida.



-Me encanta experimentar en la cocina, descubrir nuevas recetas, prepararlas y que salgan buenas.





 



Ya no queda nada.



Bueno,sí, los recuerdos de ese ayer.

sábado, 18 de febrero de 2012

Uno de los típicos tests

ANTES QUE NADA...
Hora: O:18
Nombre: Rosana
Fecha de nacimiento: 30/09/1993
Escuchando: El ruidito que hace mi ordenador
Mejor amiga: Pequeña Polish

EN ESTE MOMENTO...
¿Echas en falta a alguien?: Si, ahora y desde hace 8 años
¿Estas contenta?: Umm..medianamente
¿Estás hablando con alguien?: No
¿Estás aburrida?: Un poquillo
¿Te gusta alguien?: A mi me gusta todo el mundo menos yo misma
¿Algo que comentar?: Nein

CINCO FAVORITOS:
1_Televisión: Es repugnante, si, pero con Jersey Shore me río un montón
2_Comida: Se puede elegir entre la gran variedad de mariscos que Galicia me ofrece? *-*
3_Color: Verde que te quiero verde. Desde siempre.
4_Deporte: Uff..no puedo elegir entre voley o patinar >.<
5_Canción: Decididamente "Don't cry" es preciosa, por dios!

COLORES...:
¿Color de pelo?: Castaño
¿Color del móvil?: Ahora mismo tiene una funda rosa :3
¿Color de ojos?: Verdes aceituna
¿Color de piel?: Clara
¿Color de habitación?: Blanca
¿Color favorito?: Verde, lo dije antes, imbécil

COSAS SOBRE TU VIDA:
¿Has estado enamorada alguna vez?: Chi, más de una
¿Crees en el amor?: Difícilmente
¿Te han roto alguna vez el corazón?: Si solo fuese alguna vez...
¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien?: Emmm..
¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo?: No
¿Tienes miedo al compromiso?: Nein
¿Alguien te ha besado en la mano?: Mi madre cuenta?
¿Has tenido alguna vez un admirador secreto?: Cómo quieres que lo sepa si se supone que es secreto?

VS...:
¿Amor o lujuria?: Ufff... me encanta la lujuria tremendamente, pero le añadiría también un poco de amor
¿Cerveza o Whisky?: Whisky
¿Noche o día?: Noche
¿Relación estable o rollo? Depende siempre de la persona
¿Televisión o internet?: Internet *-*
¿Zurda o diestra?: Diestra
¿Pepsi o Coca-cola?: Ninguna. Si, soy rara, lo sé.
¿Fanta o Coca-Cola? Fanta
¿Dinero o familia?: Familia
¿En persona o por teléfono?: En persona siempre, por favor.
¿Carne o pescado?: Esto si es difícil x.x Un poco de todo
¿El o tu?: Él.

¿ALGUNA VEZ...
...has espiado a alguien?: Si, en modo observer troller xD
... hiciste algo de lo que te arrepintieras: Si ,pero prefiero no nombrar algunas cosas
... has hecho puenting?: Nein
... has hecho paracaidismo?: Nein
... has acabado entero el juego del comecocos?: Yo? Jajajajajajaja. No.
... has querido tanto a alguien como para dolerte? Chi
... has matado a un hombre?: No ,pero estoy a punto de hacerlo
... has matado a una mujer?: Si,hasta podría decirte dónde la enterré
... has bailado bajo la lluvia?: Pooooorrr Supuesto :D
... has besado a alguien bajo la lluvia?: No, eso me queda por hacer

miércoles, 15 de febrero de 2012

Disgusto



He aquí una lista de las cosas que no soporto, molestan o simplemente no me gustan. Algunas más que otras, sin duda.

-No me gusta estar sola durante mucho tiempo( aunque necesito largos ratos y a veces un par de días no vienen mal de soledad) pero tampoco me gusta estar mucho tiempo con mucha gente. Me agobio demasiado.

-No me gustan las promesas vacías. Odio que la gente me ilusione o simplemente me diga algo que los dos sabemos que no va a hacer.

-Odio la superficialidad. El vivo ejemplo es la gente que se conoce desde hace dos semanas y ya dice quererse con toda su alma.

-Odio mantener las apariencias. Tengo muchos defectos, pero es lo que me hace ser quien soy. No voy a cambiar mi actitud por estar con unas personas u otras.

-Detesto el "que dirán". Me da igual. Los pensamientos de la gente que no conozco o tengo poco trato me resbalan, y nunca me preocupo por ello. Que alguien de mi alrededor se preocupe por ello es algo que no puedo entender y que realmente me molesta.

-Frialdad. No puedo entenderla. No comprendo como la gente no puede sentir nada, o hacer parecer que no lo hace. No entiendo cuál es el problema en demostrar que tenemos sentimientos.

-Indiferencia. Tal vez es lo que más odio en el mundo. Ni si ni no. No existes. No me importa. Me da igual. No puedo describir lo que siento ante una actitud indiferente. Solo digo que es la peor manera en la que me pueden tratar. Después de eso suelo perder la confianza y dejo de sentirme a gusto con esas personas.

-Olvido. Yo no olvido a las personas. Me hayan hecho bien o mal siguen estando presentes en mi vida.

-No soporto ver cómo la gente critica a sus padres. Suelo callarme cuando lo veo, ya que no es algo que me incumba, pero en mi interior desearía que por un momento esa persona sintiese que ya no podrá volver a hablarles nunca más.

-Odio la cobardía. Los obstáculos son para saber cuánto puedes saltar.

-Indecisión. En primer lugar odio la mía propia. En segundo lugar odio que los demás también la tengan, ya que me hacen dudar más.




lunes, 13 de febrero de 2012

domingo, 12 de febrero de 2012

Rarezas II

7. No soporto la ciencia. La aborrezco. Sé que es necesaria y todo eso pero me es tremendamente indiferente. Toda esa objetividad y precisión da un toque inhumano y frío a las personas. Por eso prefiero el arte, es subjetivismo puro, todo lo que haces tiene tu firma. Cada trazo que das en el papel muestra tu personalidad.
Sin embargo me muero por los científicos. Me atrae el cerebro, si, y, y todos esos conocimientos despiertan mi respeto. Además la frialdad que casi siempre les acompaña es irresistible. Claro está que no todos me gustan, tienen que tener algo más, pero en general es algo que considero atractivo.

sábado, 11 de febrero de 2012

Abrazos

Abrazos,me gustan los abrazos. Abrazos por la mañana, por la tarde o por la noche.
Abrazos el lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado o el domingo.
Abrazos en verano, primavera, otoño o invierno.
Abrazos cuando estoy triste. Abrazos cuando estoy contenta. Abrazos cuando tengo ganas de todo. Abrazos cuando no tengo ganas de nada.
Abrazos de mis amigos, abrazos de mis amigas. Abrazos de mi familia. Abrazos de alguien especial.
Abrazos cuando hace frío. Abrazos cuando hace calor.
Abrazos en la ciudad. Abrazos en el pueblo. Abrazos en la montaña, el bosque o el mar.
Abrazos que dicen "te quiero". Abrazos que dicen "te eché de menos". Abrazos que dicen "no te vayas nunca". Abrazos que dicen "siempre podrás contar conmigo". Abrazos que dicen " te necesito". Abrazos que dicen todo y abrazos que no dicen nada.
Abrazos que lo significan todo. Abrazos que no significan nada.
Abrazos que dan calor. Abrazos que dan frío.
Abrazos largos. Abrazos cortos.
Abrazos con ropa. Abrazos sin ropa.



Pero al fin y al cabo abrazos.


Lluvia.

Las nubes se van juntando, la luz empieza a desaparecer.
El cielo se vuelve gris.
Gota, gota, gota.
Repiqueteo en los cristales.
El suelo comienza a mojarse.
Las gotas recorren tus mejillas, mojan tu pelo, mojan tus hombros.
Gota,gota,gota.
¿De qué sirve correr? Está por todas partes.
Nubes grises, nubes blancas.
Mirada dirigida hacia arriba. Sonrisa.
Nadie alrededor.
Abres el paraguas.
Gota, gota, gota.
Girar el paraguas al ritmo de la lluvia.
Algún rayo de sol se asoma entre las nubes.
Lluvia fuerte, sin ninguna corriente de viento.
Empezar a girar, correr y saltar.
El paraguas se convierte en solo un accesorio inútil.
Risa.
Gota, gota, gota.
Empieza a llover menos.
Una suave brisa se lleva a las nubes.
Cierras el paraguas.
Guardas la compostura.
Caminas como siempre.
Empieza a verse a gente de nuevo.
Vuelves a casa.

lunes, 6 de febrero de 2012

Rarezas

Esta entrada estará destinada a desvelar algunas de mis rarezas, y a darles alguna posible interpretación.

1.Abrazos. Mi manía de abrazar todo lo que veo. Expresarme con palabras a veces me cuesta bastante, por lo que suelo demostrar mi alegría de ver a alguien, lo mucho que le quiero o aprecio, demostrar que puede contar conmigo, que lo siento o cualquier cosa que sienta que no puedo expresar de otra manera. Además me encanta abrazar cosas monas.


2.Dormir,dormir y dormir. Como buena gata me encanta dormir. Cualquier hora del día es buena. Desde dormir toda la mañana y levantarse a las 15:00, como madrugar y luego dormir de 15:00 a 20:00, siestear desde las 19:00 a las 21:00,irse a dormir muy pronto.. me encanta simplemente dormir. Soy muy perezosa y me relaja mucho.

3.Mis impulsos. Se me da muy mal pensar detenidamente antes de hacer algo. Suelo estar tan convencida que pienso que si me paro un momento a reflexionar no lo hago. Y por lo tanto actúo. A veces no tiene malas consecuencias, otras veces desencadena a situaciones como las de perderme por la montaña cuando se está haciendo de noche o perderme por la ciudad. Otras veces implica a otras personas, para bien o para mal. Hay veces en las que me arrepiento, pero por los general disfruto mucho de mis impulsos, es como un instinto que te lleva a hacer lo que de verdad quieres en cada momento.


4.Curiosidad. Me apasiona lo desconocido, lo raro o lo contrario de lo que soy (los polos apuestos atraen). Cuanto más difícil y más quebraderos de cabeza me de mejor. Si es que soy masoquista.

5.Masoquismo. Soy propensa a complicarme un montón la vida. Me preocupo por un montón de chorradas y a veces hago un drama. Esto pasa cuando alguien los tiene, me obsesiono y es como si yo también lo viviera, y hasta que se soluciona no dejo de preocuparme. Me siento impotente si no ayudo.

6.Manías. No,no me muerdo las uñas. Para mi las manos son muy importantes, las usas para todo, y es lo que más muestras. Si tengo una uña rota un poco de suciedad me vuelvo loca. En cambio lo que si que hago cuando me pongo nerviosa es morderme los labios,que tengo destrozados, apretar todo lo que encuentre y moverme y hablar mucho.




sábado, 4 de febrero de 2012

Recuerdos




Ya que este blog está dedicado a pensamientos positivos, escribiré sobre algo que nunca olvidaré y siempre hace que una sonrisa se me dibuje.

Ya hace muchos años, alrededor de diez. En aquellos tiempos vivía en Meixonfrío, en las "afueras" de Santigo, que realmente no son afueras, sino el barrio más alejado.
Hay varias imágenes en mi mente.Mi habitación con el gran armario que ahora está en la habitación de mi hermano en Teruel. En uno de los compartimentos guardaba los típicos muñecos de bebé con los carritos y demás accesorios. Tenía además mi cama y un escritorio barnizado, en el que había un montón de revistas y estaba siempre desordenado.En la pared de la ventana, cubierta por una cortina rosa había un radiador amarillo,pintado así por mi padre.
En el comedor estaba la gran mesa de metal y madera, en la que solíamos hacer cabañas. Teníamos también un ventilador de aspas en el techo donde poníamos cartas.Luego lo encendíamos y dejábamos las cartas volar. Estaba también el sofá cama, que tenía unos agujeros donde el gato se metía, y donde poníamos almohadas para encerrarlo. En él también recuerdo pasar tardes de verano viendo series en gallego.
Además de estas habitaciones recuerdo nuestro gran balcón, donde teníamos una mesa y una sombrilla, y donde teníamos encerrados a los saltamontes.
Las escaleras eran fantásticas. Eran unos de estos pisos en los que puedes cerrar con llave el portal, y no puedes salir si no tienes la llave,por lo que más de una vez nos quedábamos encerrados, pero no importaba.

En aquellos tiempos éramos cinco. Mis padres,mi hermano, mi primo y yo.

Los tres solíamos compartir los días juntos. En casa jugábamos con las muñecas, hacíamos cabañas con sábanas y pinzas, hacíamos "pociones" que contenían de todo y era un verdadero malgasto de comida, "colonias" mezclando todo lo que encontrábamos por el baño, grabábamos cintas en las que cantábamos y hacíamos documentales...



Lo mejor para el final. Y para mí no hay nada mejor que un monte gallego. Estando en las afueras era lo que más teníamos. Kilómetros y kilómetros de monte. "La fuente de abajo" así llamábamos a la fuente que estaba en el final de nuestra calle "Rúa do río". Y realmente no era una fuente, era un lavadero. Las tardes de verano ahí son inolvidables. Meterse en la fuente, bañar a las muñecas, empapar a tus compañeros...cada vez que lo pienso me entra envidia. Y el rumor del agua. Si cierro los ojos aún puedo oírlo. En nuestra calle había también una gran extensión de hierba, que no pertenecía a nadie, que era donde cazábamos saltamontes. Cogíamos los verdes, ya que los marrones eran venenosos.Los metíamos en botellas con agujeros.También los metíamos en el sótano del barco pirata de mi hermano y los metíamos en la fuente. Me encantaba ver cómo iban saliendo. De ahí aprendí que solo los fuertes sobreviven.
Siguiendo nuestra calle se hallaba una cuesta. Creo que se llamaba "La cuesta de los curas" o algo parecido.Ahí tenían un campo de baloncesto y la gente solía ir ahí a jugar. De ese lugar recuerdo una flor silvestre que se cerraba por la noche. No sé cuánto tiempo pasó, pero compraron todo ese terreno y lo podaron todo. Empezaron a edificar, y solíamos saltar las vallas para meternos en el terreno y sentirnos como si fuésemos aventureros, o sentir la emoción de hacer travesuras.


Subiendo "la cuesta de los curas" y cruzando una carretera estaba el monte. Aquel en el que te puedes perder.El peligroso monte gallego,frondoso,incontrolable y salvaje. Recuerdo que la primera vez que fui, con mi familia, hice un dibujo. Posteriormente me dedicaba a ir con mis primo y mi hermano.Explorábamos toda la zona,hasta llegar a un pequeño lugar en el medio del monte donde había una fuentecita.Era un lugar completamente aislado,verde y sobervio. No puedo describir cómo era,porque no hay palabras para hacerlo. Ese tal vez sea mi lugar favorito en el mundo. Lugar al que volví hace dos años.

Sabía que era lo que quería ver.Estaba deseando volver.Y por lo tanto fui una tarde, sin decirle nada a nadie, ya que seguramente no aprobarían que estuviese en un lugar tan peligroso sola.


Subín a inmensa estrada que leva a Meixonfrío. Crucei os lugares que adoitaba cruzar de pequena. Cheguei a miña rúa e mireila. Recoñecín a miña casa. Pareime en fronte e busquei cos ollos a miña fiestra.Fixen una foto. Seguín camiñando e de súpeto desexei non haber ido. Xa non había nada que algunha vez coñecese.Todo estaba cambiado. Xa non había ninguna árbore, o lavadeiro atopábase oculto, tanto que custóume encontralo.As vellas que adoitaban limpar a roupa desapareceran, e agora moitos nenos con cartos ocupaban o seu lugar. Había moitos chalets nos lugares donde adoitábamos xogar. O rumor da fonte apenas oíase.
Fun ao monte. Os berros desapareceron, e eu tranquiliceime. Nun primer momento fun polo camiño equivocado,(¿puiden verdaderamente equivocarme? era realmente fermoso e non arrepíntome)e logo atopei por onde adoitábamos ir. Pechei os ollos e dexéime levar. Cheguei a fonte, onde había un home lendo. Non me puiden quedar, pero baxei, bebín da fonte e volvín. Decateime entón que nunca volvería.







Malutka polka

Aunque Polish no vaya a ver esto,ya que ella pasa enormemente de internet,me gustaría dedicarle una entrada.
Este año haremos tres que nos conocemos.Siempre recordaré la primera vez que vi su nombre en la lista de admitidos de la Escuela de Arte y pensé que era rusa.Luego pensé que era una empollona que dibujaba muy bien.Luego pensé que era como una versión con pequeñas modificaciones de mí.
En los últimos meses nos distanciamos y hasta llegué a pensar que nuestra amistad se había roto, pero en estas semanas recordé que fue lo que me llevó a querer vivir con ella.
Para ir a clase tenía que salir de casa,seguir recto,subir unas escaleras que llevaban al viaducto viejo y cruzar todo el centro.Recuerdo que siempre salía pronto para encontrarla,ya que a las 8:15 pasaba por ahí.Yo me quedaba mirando hacia arriba,y ella hacia abajo,buscándonos mutuamente. Y siempre que nuestras vistas se encontraban nos quedábamos mirando unos instantes hasta que una de nosotras empezaba a dar saltos y a saludarnos.
Tal vez parezca una tontería,pero esto me alegraba. Me alegraba tener a alguien que se alegraba tanto de verme que no le importaba hacer el ridículo para demostrarlo.Y no solo en esto. En clase era igual, hacíamos cosas extrañas, de esas que la gente ni suele hacer ni aprobar, no porque yo ni ella lo sugiriésemos, simplemente nos salía. Era genial poder ser tu misma y compartir tu modo de ser con alguien que es igual que tú.
Esto nos llevó a las más disparatadas situaciones. Desde salir disfrazadas a mediados de diciembre para ir a cenar, hacer duetos en clase de volumen, cerámica o dibujo artístico con la radio de fondo, dibujar desnudos en medio del parque(nunca olvidaré la cara de la gente que nos miraba), combates naruto-sasuke, goku-vegeta en medio del pasillo de clase, canciones cantadas a gritos en medio de la calle o peculiares bailecitos.
Finalmente me liberé, dejé de intentar ser como todos esperaban que fuera, y me sentí aceptada por alguien tan parecido a mi. No hacía falta hablar para querer hacer llegar a la otra lo que pensábamos, y la mayoría de veces no hacía falta preguntar para saber que estaría encantada con mis proposiciones,así como yo lo estaba con las suyas.

Dejando un poco de lado eso, ella empezó a compartir mi vida.Sabe lo que hubo y lo que hay. Hubo cosas que le conté, hubieron cosas que ella misma vivió.No hace falta que le de explicaciones para que lo entienda.Sé que ahora mismo es la única en la que puedo confiarle cualquier problema. A veces lo comentamos, pero lo único que en ocasiones necesito es contárselo a alguien, y eso me alivia.

Para mi las promesas son muy importantes. Considero que si no estás REALMENTE dispuesto a hacer algo es mejor ni nombrarlo. Ella me prometió irnos. Al principio no lo vi posible, no confiaba en ello, como no confío en ninguna promesa. Sin embargo ella lo cumplió, y fue el mayor regalo que alguien que no es de mi familia me ha dado nunca. Puede que algún finde se vaya, pero sé que volverá, al menos ahora lo sé. Y también sé que siempre podré contar con ella, para cualquier cosa.

El comienzo

Siempre cuesta saber cómo empezar,tal vez mucho más que saber cuándo acabar. En fin. Siempre consideré condenadamente difícil saber lo que la gente piensa. Tal vez por eso intento no pensar en ello, y hago siempre lo que se me pasa por la mente. Aunque a veces esto también tiene su lado negativo. Soy incapaz de saber si hay alguien me quiere o me odia, si están cansados de mi o deseando verme, si sobro en sus vidas o les hago falta... Este blog está destinado a que la gente no tenga que adivinar mis pensamientos, ya que se irán recogiendo aquí. Las cosas más personales evidentemente no serán publicadas, ya que siempre pensé que si alguien de verdad me conoce no hace falta que le diga nada,o al menos siempre fue así desde el principio.
En resumen, cuando algo merezca ser recordado o tenga mérito tendrá un lugar aquí.