1.Abrazos. Mi manía de abrazar todo lo que veo. Expresarme con palabras a veces me cuesta bastante, por lo que suelo demostrar mi alegría de ver a alguien, lo mucho que le quiero o aprecio, demostrar que puede contar conmigo, que lo siento o cualquier cosa que sienta que no puedo expresar de otra manera. Además me encanta abrazar cosas monas.
2.Dormir,dormir y dormir. Como buena gata me encanta dormir. Cualquier hora del día es buena. Desde dormir toda la mañana y levantarse a las 15:00, como madrugar y luego dormir de 15:00 a 20:00, siestear desde las 19:00 a las 21:00,irse a dormir muy pronto.. me encanta simplemente dormir. Soy muy perezosa y me relaja mucho.
3.Mis impulsos. Se me da muy mal pensar detenidamente antes de hacer algo. Suelo estar tan convencida que pienso que si me paro un momento a reflexionar no lo hago. Y por lo tanto actúo. A veces no tiene malas consecuencias, otras veces desencadena a situaciones como las de perderme por la montaña cuando se está haciendo de noche o perderme por la ciudad. Otras veces implica a otras personas, para bien o para mal. Hay veces en las que me arrepiento, pero por los general disfruto mucho de mis impulsos, es como un instinto que te lleva a hacer lo que de verdad quieres en cada momento.
4.Curiosidad. Me apasiona lo desconocido, lo raro o lo contrario de lo que soy (los polos apuestos atraen). Cuanto más difícil y más quebraderos de cabeza me de mejor. Si es que soy masoquista.
5.Masoquismo. Soy propensa a complicarme un montón la vida. Me preocupo por un montón de chorradas y a veces hago un drama. Esto pasa cuando alguien los tiene, me obsesiono y es como si yo también lo viviera, y hasta que se soluciona no dejo de preocuparme. Me siento impotente si no ayudo.
6.Manías. No,no me muerdo las uñas. Para mi las manos son muy importantes, las usas para todo, y es lo que más muestras. Si tengo una uña rota un poco de suciedad me vuelvo loca. En cambio lo que si que hago cuando me pongo nerviosa es morderme los labios,que tengo destrozados, apretar todo lo que encuentre y moverme y hablar mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario