-Me encanta dormir largas siestas, relajarme y no pensar en nada. En cualquier parte del día y en cualquier sitio. Sobre todo si puedo hacerlo apoyada en algún hombro.
-Me encanta beber té. En grandes proporciones y con mucho azúcar. Me encantan casi todos los sabores, y los frutales me pierden. Sin duda lo mejor del invierno.
-Me gusta quedarme tumbada sin hacer nada. Viendo la tele, mirando el vacío o leyendo. Sola o con alguien que también haga lo mismo. Sobre todo si tienes la confianza de que no necesites decir nada para sentirte cómoda con alguien.
-Me encanta la naturaleza. Es un poco típico pero me recuerda a mi infancia. Me encanta ir sola por el monte y perderme, encontrar nuevos sitios, nuevos ríos, seguir las rutas...es algo que me fascina.
-Me encanta el marisco, eso si, gallego. Está riquísimo, junto a las empanadas, el pan y casi toda la gastronomía gallega.
-Me encanta pasar horas dibujando y pintando, y ver cómo se va creando algo donde antes no había nada. Aunque casi nunca estoy satisfecha con el resultado.
-Me encanta reír. Después de haberlo pasado mal me di cuenta de que lo mejor es aprovechar cualquier situación para pasarlo bien, disfrutar y reír, sin importar nada más.
-Me encanta que me cojan en brazos, los abrazos, los besitos y cualquier cosa cariñosa. Son las típicas chorradas que me hacen sentir apreciada.
-Me encantan los dulces. Las cosas con crema me pierden, junto a los donuts bañados en chocolate, las chuches, el chocolate, tartas, bizcochos...
-Me encanta probar cosas nuevas. En bastantes aspectos de la vida.
-Me encanta experimentar en la cocina, descubrir nuevas recetas, prepararlas y que salgan buenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario