He aquí una lista de las cosas que no soporto, molestan o simplemente no me gustan. Algunas más que otras, sin duda.
-No me gusta estar sola durante mucho tiempo( aunque necesito largos ratos y a veces un par de días no vienen mal de soledad) pero tampoco me gusta estar mucho tiempo con mucha gente. Me agobio demasiado.
-No me gustan las promesas vacías. Odio que la gente me ilusione o simplemente me diga algo que los dos sabemos que no va a hacer.
-Odio la superficialidad. El vivo ejemplo es la gente que se conoce desde hace dos semanas y ya dice quererse con toda su alma.
-Odio mantener las apariencias. Tengo muchos defectos, pero es lo que me hace ser quien soy. No voy a cambiar mi actitud por estar con unas personas u otras.
-Detesto el "que dirán". Me da igual. Los pensamientos de la gente que no conozco o tengo poco trato me resbalan, y nunca me preocupo por ello. Que alguien de mi alrededor se preocupe por ello es algo que no puedo entender y que realmente me molesta.
-Frialdad. No puedo entenderla. No comprendo como la gente no puede sentir nada, o hacer parecer que no lo hace. No entiendo cuál es el problema en demostrar que tenemos sentimientos.
-Indiferencia. Tal vez es lo que más odio en el mundo. Ni si ni no. No existes. No me importa. Me da igual. No puedo describir lo que siento ante una actitud indiferente. Solo digo que es la peor manera en la que me pueden tratar. Después de eso suelo perder la confianza y dejo de sentirme a gusto con esas personas.
-Olvido. Yo no olvido a las personas. Me hayan hecho bien o mal siguen estando presentes en mi vida.
-No soporto ver cómo la gente critica a sus padres. Suelo callarme cuando lo veo, ya que no es algo que me incumba, pero en mi interior desearía que por un momento esa persona sintiese que ya no podrá volver a hablarles nunca más.
-Odio la cobardía. Los obstáculos son para saber cuánto puedes saltar.
-Indecisión. En primer lugar odio la mía propia. En segundo lugar odio que los demás también la tengan, ya que me hacen dudar más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario