Ya me había pasado otras veces pero hoy decidí quejarme. Entro en una tienda, veo una camisa que me gusta, me lo voy a probar pero no me sirve. Estrecho por arriba,bien por abajo. Busco otra talla: bien por arriba,floja por abajo. No solo con las camisas. Me encantan los corsés, pero no me los puedo poner porque no doy con la talla apropiada. Las americanas tampoco me suelen quedar bien, ylo mismo ocurre con algunos abrigos y chaquetas.
Suele atribuirse un pecho grande a chicas con tallas superiores a las mías, y por lo tanto todo lo que me podría servir me queda grande. Esto hace que no pueda ponerme muchas de las cosas que me gustan o que no me sienta cómoda con ellas.
Es un poco indignante que haya tallas especiales, tanto XS como XL, y que no hagan ropa para chicas de talla mediana que tengan un busto un poco superior a la media. Incluso pasa con la ropa interior. Desde poder encontrar un bikini apropiado, que siempre ha de ser comprado por piezas separadas a la poca oferta de sujetadores de copas diferentes a la convencionales.
Todo esto lleva a que sea un auténtico reto poder vestir como quieras, y a sentir cierta discriminación, y a llevarte a pensar que deberías ser como las demás, que no hay sitio para las chicas diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario